Jack, un arquitecto fracasado, relata sus elaborados asesinatos. Contado desde su punto de vista, ve a cada uno como una obra de arte imponente que define el trabajo de su vida como un asesino en serie. A medida que la policía se acerca, Jack se arriesga intentando crear la obra de arte definitiva.
Un virtuoso acto de desafío contra sus detractores, The House that Jack Built de Lars Von Trier es un retrato ultraviolento de un asesino en serie. Protagonizada de forma aterradora por Matt Dillon, esta zambullida danteana en la mente de la locura es una mezcla provocativa de comedia y horror.