En Buenos Aires, Exe (25) pierde su triste trabajo y ya no quiere buscar otro. Su barrio y sus amigos le parecen tan comunes como extraños. Por Internet descubre a Alf, un chico mozambiqueño. En su devenir, Alf también sigue a otro chico, Archie, quién escapa a la selva.
Rodada en tres continentes y dividida en tres partes interconectadas de formas inesperadas, la enigmática ópera prima de Eduardo Williams nos lleva en un viaje visceral que explora la ominosa hiperconectividad del mundo actual. Una de las películas más logradas y refrescantes de los últimos años.