A los veinte años, François recoge botellas y se las revende a los comerciantes. Después de secuestrar a una joven llamada Mado, François decide llevarla al desván de la casa de sus padres. Y a pesar de las circunstancias, la relación entre ellos comienza evolucionar, volviéndose más reconfortante.