Eddie Nelson es un arrogante y amoral joven que frecuenta las salas de billar y deja arruinado a cualquiera que le intente batir sobre la mesa. Decidido a convertirse en el mejor, busca al legendario Gordo de Minnesota apoyado por Bert, un agresivo jugador.