El ensayo fílmico de Godard ahonda en la historia del cine y el mundo moderno. Manipula fragmentos de películas, reflexionando sobre la disonancia. Su voz guía a través de cavilaciones metafísicas, ancladas en una obsesión por las imágenes, ofreciendo una conmovedora exploración ontológica.
Presentamos la obra maestra final de Jean-Luc Godard, el titán de la Nouvelle vague cuya brillante inventiva será imposible reemplazar. Ganadora de la primera Palme d’Or Especial en Cannes, El libro de imágenes es un torbellino audiovisual de este cineasta legendario que tanto echaremos de menos.