Con el inicio de la Revolución Islámica, los conflictos y la huida de los agentes de SAVAK, uno de sus miembros se esconde en un pueblo en donde poco a poco va repasando su pasado, recordando cómo pisaba cadáveres de inocentes e incluso sometía a su mujer para llegar al puesto que deseaba.