Los niños no están bien en esta escalofriante historia de terror de Eskil Vogt, conocido por su colaboración con Joachim Trier. Atenta a lo sobrenatural en los bosques de Oslo, The Innocents rompe el aparente edén infantil con actos inquietantes y crueles.