Cuando un ex convicto es contratado para cuidar de un aristócrata francés, su nuevo trabajo se convierte en una aventura impredecible. Conducir un Maserati a través de París, seducir mujeres y volar en parapente sobre los Alpes es solo el comienzo, mientras revoluciona a la clase alta parisina.