Con una actuación incendiaria de Timothy Spall y un astuto y afable Colm Meaney, esta apasionante obra de fantasía histórica imagina cómo enemigos mortales podrían iniciar un diálogo. En una conmovedora narración, el director Nick Hamm reflexiona sobre vivir por una causa mayor que cualquier hombre.