The Journey of the Comet demuestra que la pasión por un tema puede llevarnos a realizar esfuerzos generosos. En este retrato de un sueño hecho realidad, lo sensacional se oculta tras los pequeños detalles,y somos testigos de distintos encuentros terrenales y exploraciones celestiales.