El primer largo dirigido por Chaplin es exquisitamente encantador y muy personal pues abreva del sufrimiento que sintió tras la trágica muerte de su hijo. Este adorado clásico es testimonio de su profundo humanismo. Una oda inolvidable a la bondad y uno de los más conmovedores tesoros del cine.