Cyril de 11 años, tiene un plan: encontrar a su padre después de que lo dejó temporalmente en un hospicio. Casualmente conoce a Samantha, quien le permite quedarse con ella los fines de semana. Cyril no ve el amor que ella tiene por él, el amor que desesperadamente necesita para calmar su odio.