Tenso drama israelí del director Nadav Lapid (Policeman) sobre un niño poeta extraordinariamente talentoso., con una nueva versión de EE.UU. con Maggie Gyllenhaal. The Kindergarten Teacher desentierra la culpa de una nación y la inocencia de un niño. Cine político puro, fortalecido por el drama.