Una alocada mezcla de terror y comedia oscura, The Last Circus participó de festivales de todo el mundo y ganó 3 premios en el Festival de Cine de Venecia (incluidos Mejor Director y Guion). Con imágenes vertiginosas, presenta una rica metáfora de los episodios espantosos del pasado de España.