The Last Family
Basada en la historia real del pintor surrealista Zdzisław Beksiński y su excéntrica familia, nos presentan a un grupo de grandes personalidades, incluido su hijo neurótico Tomasz, cuyos arrebatos violentos y tendencias suicidas mantienen ocupados a Beksiński y su esposa Zofia en esta saga familiar.
Tomado de las grabaciones exhaustivas de un infame artista de la vida real, este drama que llenó titulares narra décadas en la vida de un hogar polaco disfuncional. Un estudio claustrofóbico sobre la neurosis y la obsesión, The Last Family confirma que la verdad es más extraña que la ficción.