Un anciano y orgulloso portero de un distinguido hotel de Berlín, considerado prescindible tras años de servicio, es relegado a pulir azulejos y atender huéspedes en el baño de hombres. Mientras se adapta a su nuevo rol, un suceso inesperado altera la vida y el orgullo que ha sostenido por décadas.
Deslumbrante y maravillosa—esta obra maestra es el cine en su estado más puro, lleno de belleza y tragedia. F.W. Murnau (Sunrise, Faust) es uno de los magos más hábiles de la historia del cine. Esta obra puede ser un excelente comienzo para aquellos que aún no conozcan las glorias del cine mudo.