¿Cómo será la vida tras una epidemia? Si le preguntas a Ubaldo Ragona y Sidney Salkow, todo parece muy sombrío. He aquí su adaptación del clásico de Richard Matheson, I Am Legend. En esta obra, protagonizada por el icónico actor de terror Vincent Price, vemos una Roma estéril y catastrófica.