Éxito de taquilla con diez premios César, el clásico de François Truffaut se centra en Catherine Deneuve como una fortaleza en tiempos difíciles. Recreando la opresiva atmósfera del París ocupado, El último metro encuentra consuelo—y resistencia política—dentro y fuera del escenario teatral.