The Last Screening
Trabajando con las reglas del giallo, la tercera obra de Helmer Laurent Achard no sólo es una muestra inquietante de terror: se trata de un homenaje al mundo de la cinefilia que cuenta con un guión magistral. Un siniestro estudio sobre las múltiples formas en las que se puede proyectar el deseo.