The Last Showgirl
Cuando la deslumbrante revista de Las Vegas que ha encabezado durante décadas anuncia que pronto cerrará, la corista Shelly se propone planear su próximo acto. Al reconciliar las decisiones que ha tomado y la vida que ha construido, Shelly decide reparar su complicada relación con su hija.
Pamela Anderson ofrece una actuación reveladora en este conmovedor drama de la directora Gia Coppola. Con un enérgico apoyo de Jamie Lee Curtis y canciones originales de Miley Cyrus, The Last Showgirl pule los gastados brillos de Las Vegas para un estudio reflexivo sobre la resiliencia artística.