El Dios Sol Abel vuelve a la vida, empeñado en castigar a los humanos y limpiar la Tierra de su presencia. Cuando Athena se une a él, dejando a los humanos a su suerte, los Caballeros de Bronce deben defender el mundo en su mayor batalla hasta el momento.