The Line King: The Al Hirschfeld Story
La infancia, adolescencia y edad adulta de Al Hirschfeld, celebrado creador de miles de dibujos de personajes famosos en un lapso de más de sesenta años.
Uno de los caricaturistas más reconocidos y queridos, Al Hirschfeld trató sus innumerables temas—a menudo del mundo del entretenimiento, especialmente Broadway y Hollywood—con afectos y burlas a partes iguales. Una exploración reverencial de la que justificadamente, fue una larga y aclamada carrera.