The Little American
Al inicio de la Primera Guerra Mundial, la heredera americana Angela es cortejada por dos pretendientes: el francés Jules y el alemán Karl. Después de que cada hombre regrese a su patria para combatir, Angela viaja a Europa, y se ve atrapada entre el amor y la guerra.