Don Birnam es un escritor fracasado a causa de su adicción al alcohol, que lo ha convertido en un hombre arruinado física, moralmente y totalmente desprovisto de voluntad, hará todo para poder seguir bebiendo, pero también para ayudar a su hermano Wick.