The Lovers
Mary y Michael son una pareja casada que ha perdido por completo su pasión. Ambos tienen relaciones extramaritales serias y se encuentran cada vez más comprometidos con sus nuevas parejas. Al borde del divorcio, una inesperada chispa se enciende de nuevo entre ellos y viven un romance impulsivo.