The Making of Priscilla
Liv McNeil, estudiante de cine, sigue a Sofia Coppola en el set de Priscilla, un rodaje de 30 días donde se convirtió de un día al otro la Alemania de los 50 en el Memphis de los 60. Filmaciones en set de Jacob Elordi y Cailee Spaeny, así como entrevistas con Priscilla Presley, Coppola y el elenco.
Exclusiva mirada detrás de cámaras a Priscilla, de Sofia Coppola. El documental de Liv McNeil brilla con entusiasmo contagioso por la magia del cine. De collages visuales a la creación de Graceland, este cautivador corto revela el extraordinario oficio tras la creación de un cuento de hadas oscuro.