Además de dirigir una obra maestra tras otra, durante la década de los años 50, Otto Preminger fue conocido por sobrepasar los límites de la censura estadounidense. A ver si te gusta esto: ¡Frank Sinatra como drogadicto! Una dirección fluida, una actuación legendaria y una inolvidable banda sonora.