Esta joya escondida de Juan López Moctezuma es de las adaptaciones más raras de Edgar Allan Poe. El ambiente inquietante crece lentamente hasta convertirse en lo que solo puede describirse como una carnicería suntuosa, ya que la película encuentra una extraña belleza en la locura de sus personajes.