Gunther, de 13 años, vive con su padre y sus tíos en casa de su abuela. Al crecer, se enfrentará al alcoholismo, la afición por las mujeres y la vagancia descarada de todos ellos. Parece que está destinado a correr la misma suerte. ¿Podrá escapar de esa desgracia?
He aquí la adaptación de una novela semiautobiográfica belga: la película muestra una infancia peculiar, alimentada por el alcohol, el rechazo y el amor. Inquietante y agridulce a la par que entretenida, resalta el humor más que el aguante y encuentra la ternura en medio del caos.