The Modern Jungle pone de relieve las complejidades éticas del cine de no ficción. ¿Cuál es la relación entre el etnógrafo y el sujeto? ¿Qué se debe y qué se negocia? He aquí un atrevido proyecto de documentación e intercambio que explora la relación entre la cultura indígena y la occidental.