Un hombre está a punto de ejecutar un plan que ha estado preparando durante mucho tiempo. La cámara lo sigue a lo largo de toda la acción. El público se convierte en un testigo privilegiado de los momentos más íntimos de ansiedad y desesperación que anticipan una decisión de vida o muerte.