Desenmascarando los excesos ilusorios de los años 80, esta pieza de cámara psicológica de Sean Durkin es un festín decadente con un núcleo venenoso. Las grandes actuaciones de Jude Law y Carrie Coon, con sus agudos duelos verbales, hacen que sea un hito del cine sobre los matrimonios tóxicos.