Celebrando a los inadaptados y a los “perdedores”, la encantadora coming-of-age de Rudi Rosenberg cuenta con actores jóvenes mayormente desconocidos, cuya espontaneidad le agrega algo nuevo a un género familiar. ¡Esta comedia invita a espectadores de todas las edades a liberar sus excentricidades!