Una noche festiva a las afueras de la Ciudad de México, Salvador, un guardia de seguridad, intenta desesperadamente marcharse para asistir a un importante compromiso en otro sitio. Pero una serie de situaciones bizarras e improbables convierten su noche en una experiencia extraña y desafortunada.
Desde intrusos ladrones hasta un niño asesinado, un vigilante de seguridad tiene un turno infernal en este atmosférico thriller del cineasta mexicano Diego Ros. Tiñendo suspenso nocturno con comedia negra, El vigilante aumenta la tensión hasta que la fuerza de sus horrores llama a la puerta.