The Nightingale
La ópera prima de Jennifer Kent, The Babadook, puede asustar, pero The Nightingale lleva el terror a otro nivel. Sin apartar la mirada de la violencia inglesa en Australia, su segundo largometraje arde con una rabia anticolonialista y antipatriarcal imposible de olvidar.