Semanas antes de la revolución egipcia Noredin, un policía inmerso en el corrupto sistema del Cairo, investiga el asesinato de una cantante en el club de un hotel. Lo que parece un crimen pasional en realidad involucra a la elite egipcia y obliga a que Noredin rompa las reglas para obtener justicia.
El cineasta sueco Tarik Saleh viaja a El Cairo para este impecable noir: un tenso thriller político situado en la revolución egipcia de 2011. Fares Fares domina la pantalla como un antihéroe tan cautivador como impredecible en esta ganadora de un premio en Sundance.