The Nothing Factory
Cuando la administración comienza la liquidación en una fábrica de piezas de ascensores, los trabajadores se inquietan acerca de la seguridad de su trabajo. Sopesando sus opciones, comienzan una huelga y una irónica respuesta armada…pero los trabajadores siguen obligados a acudir a sus puestos.
Un debut poderoso con un tema ambicioso, la agonía del capitalismo europeo, dramatizado con una narración fascinante. Vemos una disputa laboral en todos sus detalles de pasión y conflicto: drama que atrae drama, ¡e incluso una canción! Una tremenda evocación de la lucha por trabajar y vivir.