A los 70 años, Forrest Tucker lleva a cabo una audaz fuga de la prisión de San Quentin y realiza una serie de atracos sin precedentes. En su persecución están envueltos el detective John Hunt, cautivado por la dedicación de Forrest a su oficio, y Jewel, que lo ama a pesar de la profesión que eligió.
Homenaje al encanto de Robert Redford, esta deliciosa rom-com con tintes policiales de David Lowery es una joya dulce y reconfortante. Con picardía, celebra una nostalgia bien merecida por un tipo de cine y una clase de estrella que hoy escasean. Un caballero y su rev{olver te robará el corazón.