The Ordinaries
En un mundo dividido ent protagonistas, secundarios y descartados, Paula debe demostrar que merece estar en el centro de la escena. Pero al descubrir secretos sobre la muerte de su heroico padre, su investigación la lleva a la sociedad marginal de los descartados, que desafían todo lo que ella sabe.
Con ecos de las metaficciones de Charlie Kaufman, el debut cerebral y cómico de Sophie Linnenbaum combina ideas ingeniosas y giros absurdos. En una distopía donde el mundo entero es cine y no todos pueden ser estrellas, The Ordinaries se pregunta quién de nosotros logra ser especial y por qué.