The Other Lamb
En lo profundo del bosque, un solo hombre, llamado Shepherd, dirige un culto femenino llamado “El Rebaño”. La fe de Selah, joven creyente al borde de la madurez, se pone a prueba cuando oscuras visiones revelan el destino que les aguarda a las mujeres al envejecer.
En su ópera prima en inglés, la premiada directora polaca Małgorzata Szumowska crea con maestría un terror folk sobre madurar en un culto religioso. La actuación de Raffey Cassidy sostiene esta fábula alegórica acerca de la pérdida de fe y la masculinidad tóxica, con ecos de La bruja y Midsommar.