The Other Side
El autor Roberto Minervini ha forjado su propio estilo inmersivo de docudrama híbrido. Aquí, se aventura a Louisiana para ofrecer una visión de la pobreza blanca del sur. A través de un vínculo íntimo con sus sujetos, The Other Side descifra giros contemporáneos en la política estadounidense.