The Owners
Acompañado por su hermano, que sueña con ser actor, y su hermana epiléptica, John se muda a una casa decrépita, la única propiedad que tiene desde que salió de la cárcel. Pero una banda de mafiosos, la policía y las autoridades parecen actuar en conjunto para despojar a este trío de su antigua casa.
Original drama familiar de humor oscuro sobre unos hermanos huérfanos. The Owners se sumerge con todo en el absurdo grotesco. El tercer largo del director kazajo Adilkhan Yerzhanov usa un humor seco y lacónico y una aguda crítica social sobre los conflictos de clase y la corrupción burocrática.