The Painter and the Thief
Es imposible no citar el aforismo “la verdad supera a la ficción” cuando nos referimos a este asombroso documental. Un escurridizo y reflexivo estudio sobre la compasión y el retrato, The Painter and the Thief confronta los límites éticos del arte como herramienta de intervención y recuperación.