Co-escrito justo a Jean-Claude Carrière, este drama Franco-Afgano se desarrolla en espiral y a fuego lento. Protagonizado por un excelente Goltshifteh Farhani en el centro de una relación fascinante, en la que una mujer, en un monólogo enigmático, revela sus secretos a su marido paralizado.