The Penguin Lessons
Las lecciones de vida vienen con alas en la joya de Peter Cattaneo, con un gran Steve Coogan como pez fuera del agua en el Buenos Aires de los 70. Tan inspiradora como La sociedad de los poetas muertos, esta comedia enfrenta el miedo y la violencia política con el poder transformador de la amistad.