Un mundo de grotesca corrupción, negocios turbios e intentos de asesinato se transforma milagrosamente al contactar con lo divino en esta obra de Wes Anderson. La transformación de Michael Cera es una de las muchas delicias de este universo meticulosamente diseñado que se balancea al borde del caos.