The Pilgrim
André Bazin nombró a esta comedia como una de las diez mejores películas de todos los tiempos en la encuesta de Sight & Sound en 1952. Conocida por una escena en la que Chaplin hace la pantomima de la historia de David y Goliat, The Pilgrim es una de las gemas más divertidas del maestro.