La esposa recién casada de Lord von Ketten está decidida a crear un espacio acogedor en la casa de la familia de su esposo, un castillo inhóspito en Italia. Cuando él se lanza a la batalla, permanece alejado durante once largos años, ella se forja una vida para sí misma en el bosque.
Historia sobre el sopor de una mujer del siglo XVI donde el sublime cine de artificio de Rita Azevedo Gomes cobra vida con esplendor teatral y notables composiciones pictóricas. Con Ingrid Caven, la actriz de Fassbinder, en el papel de una distante comentarista. Basada en una novela de Robert Musil.