Ceci tiene siete años. Vive en una playa de inviernos fríos. Su madre y ella viven aisladas por temor a la represión militar en Argentina. Su madre le ha pedido que no repita en la escuela lo que escucha en casa. Le explica que de su silencio depende la vida de la familia.
Ganador no de uno, sino de dos Osos de Plata en la 61 edición de la Berlinale, este sútil y lento drama narra la historia una niña, de sólo 7 años de edad, que vive bajo la dictadura argentina. Una reflexión sobre la Historia nacional desde el punto de vista único de una niña como protagonista.