En un futuro cercano obsesionado con el entretenimiento violento, un programa de televisión ofrece un millón de dólares a quien sobreviva a la cacería de cinco perseguidores por la ciudad. Nadie ha ganado, pero el desempleado François Jacquemard se arriesga con la esperanza de cambiar su vida.
Los impulsos sádicos del entretenimiento popular se tornan mortales en el intenso thriller televisivo de Yves Boisset. Basada en un relato visionario de Robert Sheckley, esta sátira mordaz convierte un juego del gato y el ratón en una distopía entre el austero modernismo del Bloque del Este.